Ingreso Usuarios

Llevanos en el Celular

 

Se dice de mi

TERCERA AL HILO

0004439781

 Aldosivi volvió a perder y nuevamente comienza la preocupación por los promedios luego de la seguidilla de puntos obtenidos, desde el partido con Sarmiento hasta el triunfo en el Minella frente a Arsenal. Encima se vienen partidos muy duros, en los que habrá que realizar una buena cosecha pensando en lo que viene, esperemos.

 Otra vez contra platenses, aunque no con una diferencia abultada desde el resultado ni del juego. Con un esquema que de a poco se va diluyendo, y al que los rivales saben como jugarles. Con Temperley, sin Canever y sin Galván (dos jugadores que venían teniendo buenas actuaciones con la linea de 3), Darío Franco volvió a apostar por esa manera de parar la defensa, con jugadores con poco rodaje. Luego, llegó Estudiantes, al que de arranque le planteó algunos movimientos en ataque, con Bandiera más suelto, no encasillado por derecha y con Llama (Medina) tirado detrás de Ascacibar. Dos disparos de Bandiera, y el empate, no convencieron al DT que volvió a dejar a Lugüercio metido entre los dos centrales, con dos extremos. ¿Resultado? Ninguna llegada en todo el segundo tiempo.

¿Ayer? Más de lo mismo. ¿Jugadas de peligro? Un debil tiro de Bandiera, un remate de Penco al Estadio Único, y no mucho más. Con un hombre menos, Aldosivi estuvo en campo rival, puede ser. Sin embargo, no gravitó en ningún momento. Llama, Canever, Luguercio, Ledesma, Garay y Leonardo lesionados. Por más que algunos tengan mayor o menor importancia, en equipos cortos afecta muchísimo. Para colmo se viene uno de los escoltas de este torneo, que ya nos ganó en Mar del Plata, pero todo puede pasar, y sería de vital importancia que Aldosivi pueda dar vuelta de página y conseguir los tres puntos, para corregir errores más tranquilos y de paso, despegarse un poco de los de abajo, que aunque no lo crean, están mucho peor que nosotros.

¿Cambio de esquemas y de nombres? Sí, ¿por qué no? Al Tiburón le ha funcionado mucho el 4-4-2, pero sabemos que sería una locura pensar esto. Los resultados con Rafaela y Arsenal, taparon por ahí el flojo funcionamiento que tenía el equipo, y el mismÍsimo entrenador fue el primero en reconocerlo. Veremos como prepara Aldosivi el próximo encuentro de este sábado a las 14 frente a Newell's. El resultado nos cambia el humor a todos, lógico. Ojalá esta semana pase rápido y el sábado estemos festejando.