EL SEÑOR DIEZ

Luego de la victoria Arnaldo ”Pitu” González charlo con Angel Vidaurre y esto le decia a los micrófonos de SANGRE VERDE



Angel Vidaurre :Pitu ganamos, gustamos y goleamos, se dio una noche redonda .
Arnaldo González : Hicimos un buen partido, fuimos inteligentes, en el primer tiempo corrimos mucho y a ellos nos les quedo otra que aguantar hasta que nosotros pudiéramos convertir el primero.
Ya en el segundo tiempo hay que ser realista y decir lo que uno ve dentro de la cancha y se veía que no nos iban a aguantar, físicamente estamos muy bien y encima hoy fuimos contundentes a la hora de definir, entonces eso nos deja muy contentos porque se ve reflejado todo lo que trabajamos en la semana.

ESTO RECIEN EMPIEZA

Finalizado el partido Angel Vidaurre charlo con el Cordobés Franco Canever y esto le decia el defensor a los micrófonos de SANGRE VERDE

Angel Vidaurre: Tato no había mejorar manera para arrancar de local, ganando y superando ampliamente al rival.
Franco Canever: Es un triunfo muy importante contra uno de los equipos que en principio sonaba como candidato y ganar así es algo que nos ilusiona.A-V : ¿ Se hace complicado marcar un 9 tan alto?
F-C: Es complicado, lo buscan un montón, le viven tirando pelotazos para que la bajé o la peine, pero creo que lo marcamos bien y sirve para que ganemos confianza.A-V : ¿ Estas cómodo de central? Desde afuera no se nota que sientas el cambio de posición.

Leer más: ESTO RECIEN EMPIEZA

MPU, CON LAS CONVICCIONES EN EL CORAZON.

Edicion en papel del diario Tiempo Argentino

Cuando contactaron a la agrupación hace unos meses para integrar Medios Partidarios Unidos (MPU) con la transmisión que hacemos hace ya mas de cuatro años para los hinchas de Aldosivi,  y vimos quienes eran y desde que lugar estaban armando ese conglomerado de medios partidarios iguales al nuestro, hechos con mas o menos medios tecnicos pero empujados por el corazon alimentado por los colores de cada club, no dudamos un segundo en integrarnos y subirnos a este "viaje de ida" como lo definio uno de sus integrantes cuando nos dio la bienvenida. 

Hoy la pelota esta rodando y MPU esta jugando el partido a la altura de las circunstancias. Miles y miles de hinchas de clubes de todo el pais, en todo el pais y en todo el mundo, siguen a sus equipos a traves de sus medios partidarios, muchos de ellos lo hicieron desde el principio, por convicción, por eleccion ideologica, por elegir ver un partido con "otros hinchas" que lo ponen a su disposición en lugar de ver una transmision profesional que, en muchas oportunidades se sufria y no por lo reflejado por el propio equipo en la cancha, sino por la parcialidad y hasta la "mala leche" de sus relatores o comentaristas que no hacian siquiera los deberes y ni los nombres de los jugadores decian bien.

Leer más: MPU, CON LAS CONVICCIONES EN EL CORAZON.

GANO, GUSTO Y GOLEO

En el marco de la segunda fecha del Torneo de la B Nacional, Aldosivi goleó a Nueva Chicago por 3-0. El partido se disputó en el estadio José María Minella, bajo el arbitraje de Mariano González.

Síntesis:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Roberto Brum, Leandro Somoza y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Alexis Cosi, Leandro Gioda, Adrián González, Juan Monteagudo; Matías Vera, Leandro Tejio, Federico Fattori y Lucas Bandunciel; Alejandro Martinuccio y Gabriel Ávalos. DT: Facundo Arguello.

Cambios: 18 ST Norberto Palmieri por Leandro Tejio (CHI); 25’ ST Esteban Orfano por Antonio Medina (ALD); 25 ST Iván Pérez por Arnaldo González (ALD); 25’ ST Federico Presedo por Alejandro Martinuccio (CHI); 25 ST Christian Gómez por Lucas Bandunciel (CHI); 36’ ST William Palacios por Roberto Brum (ALD).

Goles: 37’ PT Fernando Telechea (ALD); 9’ ST Fernando Telechea (ALD); 11’ ST Fernando Telechea (ALD).

Amonestados: 4’ PT Leandro Teijo (CHI); 13’ PT Federico Fattori (CHI); 23’ PT Leandro Somoza (ALD); 39’ PT Alejandro Martinuccio (CHI); 40’ ST Juan Monteagudo (CHI); 45' ST Norberto Palmieri.

Expulsados: 4’ ST Alexis Cosi (CHI).

Terna arbitral: Árbitro: Mariano González; 1º asistente: Pablo González; 2º asistente: Leonardo Frega; 4º árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: José María Minella.

INGRESO USUARIOS

FAN PAGE

#HASHTAG ALDOSIVI