ESTO RECIEN EMPIEZA

Finalizado el partido Angel Vidaurre charlo con el Cordobés Franco Canever y esto le decia el defensor a los micrófonos de SANGRE VERDE

Angel Vidaurre: Tato no había mejorar manera para arrancar de local, ganando y superando ampliamente al rival.
Franco Canever: Es un triunfo muy importante contra uno de los equipos que en principio sonaba como candidato y ganar así es algo que nos ilusiona.A-V : ¿ Se hace complicado marcar un 9 tan alto?
F-C: Es complicado, lo buscan un montón, le viven tirando pelotazos para que la bajé o la peine, pero creo que lo marcamos bien y sirve para que ganemos confianza.A-V : ¿ Estas cómodo de central? Desde afuera no se nota que sientas el cambio de posición.


F-C : La verdad es que si lo siento, es muy distinto, por ejemplo hoy el 9 de ellos era una mole, me lleva 20 kilos y medio metro, pero trato de suplantar eso con otras cosas en algunas oportunidades sale bien, en otra no pero tengo que seguir metiéndole.A-V : Para los defensores es una tranquilidad saber que los delanteros están metiendo casi todas las que tienen.
F-C : La verdad que todos los de arriba están muy bien , se los nota con mucha confianza, entonces nosotros tenemos que mantener el arco en 0 porque si ellos siguen así en cualquier momento pueden abrir él marcador.A-V : Hace mucho tiempo que no se iban tan aplaudidos del Minella.
F-C : Hace bastante, pero también hace mucho que no ganamos 3 a 0 y encima de esta manera, tocando, jugando tranquilos y sin sufrir por eso la gente se sintió aliviada.A-V : ¿ Ganar así reafirma que somos candidatos al ascenso?
F-C : Hay que estar tranquilos, cada uno sabe el rol que juega en este campeonato, nosotros por haber bajado y por reforzarnos muy bien somos mas candidatos que otros equipos pero esto recién empieza.

Foto: Club Atletico Aldosivi - Oficial

INGRESO USUARIOS

FAN PAGE

#HASHTAG ALDOSIVI