EL SEÑOR DIEZ

Luego de la victoria Arnaldo ”Pitu” González charlo con Angel Vidaurre y esto le decia a los micrófonos de SANGRE VERDE



Angel Vidaurre :Pitu ganamos, gustamos y goleamos, se dio una noche redonda .
Arnaldo González : Hicimos un buen partido, fuimos inteligentes, en el primer tiempo corrimos mucho y a ellos nos les quedo otra que aguantar hasta que nosotros pudiéramos convertir el primero.
Ya en el segundo tiempo hay que ser realista y decir lo que uno ve dentro de la cancha y se veía que no nos iban a aguantar, físicamente estamos muy bien y encima hoy fuimos contundentes a la hora de definir, entonces eso nos deja muy contentos porque se ve reflejado todo lo que trabajamos en la semana.



A-V : El nivel del “pichichi” (apodo que le puso el Pitu a Telechea) es impresionante.
A-G : Esta tremendo, pero no nos tenemos que olvidar el pase que le da Tony y lo que están jugando tanto los defensores como los volantes, entonces solo tenemos que esperar y dársela a Fernando porque si no mete la primera la segunda te la manda a guardar.

A-V : Es tu tercer partido en ALDOSIVI y hoy cuando saliste la gente se paro para aplaudirte, eso reconforta y hace que la semana sea mas tranquila.
A-G : La victoria te da mas tranquilidad y hace planificar la semana mas tranquila.
Uno cuando la gente le reconoce el esfuerzo se va muy contento, hoy no quería salir pero terminando el primer tiempo me doble el tobillo y lo estaba forzando, entonces Walter tomo la decisión de sacarme.

A-V : En los últimos 15 minutos se noto que sacamos el píe del acelerador y pusimos el partido en un “frezzer” 
A-G : Lo hablamos con los chicos que si llegaba un gol mas bienvenido sea y si no solo teníamos que tener la pelota porque por ahí ellos nos daban alguna patada de más y nosotros el domingo tenemos un partido clave de visitante, entonces más que nada jugamos así para resguardar algunos jugadores.

Foto: Sergio "Chino" Biale 

INGRESO USUARIOS

FAN PAGE

#HASHTAG ALDOSIVI