CICLO DE CINE ITALIANO

Desde hace ya más de un año, el Club Atletico Aldosivi - Oficial viene desarrollando, de manera constante, distintas actividades que integran a la institución con la comunidad. 
Es en este contexto que realiza convenios con el Teatro Auditorium de nuestra ciudad, que han posibilitado la realización de una obra de teatro comunitaria (de la cual pudimos disfrutar un fragmento el domingo en el predio durante el festejo del día de la primavera) que se presentó con mucho éxito en la Sala Lauretti del Centro Comercial del Puerto. De la misma manera, nuestra agrupación pudo realizar SANGRE VERDE TV - EL PROGRAMA, una produccion de TV en vivo con público y en simultáneo por FM, experiencia totalmente inédita en el club y en nuestra ciudad. 
Actualmente, el club presenta un ciclo (declarado de interés cultural por el Consulado Italiano de Mar del Plata)

de películas italianas, en idioma original y subtituladas de manera totalmente gratuita, en la misma sala de teatro del puerto.
Felicitamos a quienes hacen posible estas propuestas, que acercan al club con su gente y con toda la comunidad y los invitamos a ver en familia, una buena película de las que no se consiguen en NETFLIX.

AGRUPACIÓN SANGRE VERDE.

INGRESO USUARIOS

FAN PAGE

#HASHTAG ALDOSIVI