Un 2017 duro pero de mucho aprendizaje

Un descenso nunca es una buena noticia para nadie, y mas si se desciende de la primera división y con todo lo que costó llegar. Nadie quería este resultado y obviamente tampoco nosotros pero, con los hechos consumados, podemos decir con total tranquilidad que no nos guardamos nada e hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Obviamente no alcanzó, en pocos casos tampoco se entendió (algunos lo expresaron como disenso cosa que respetamos y otros como agravios cosa que repudiamos) pero estamos tranquilos y en paz de saber que, junto a mucha gente que ama estos colores con el corazón, fuimos a poner nuestras voces y nuestra espalda a donde se debe poner, al club. Nunca nos gustó la comoda, las redes sociales suelen ser engañosas, hay mucha palabra para explicar como hacer las cosas pero pocos hombros para hacerlas; en Facebook no se puede cargar una bolsa de arena por poner un ejemplo, a lo sumo se pueden muscular los dedos. Este año no fue la excepción para nosotros, como lo hicimos siempre, preferimos ir a decir nuestras cosas a donde creemos que se dicen, puertas adentro, a trabajar mas que a escribir. Dentro de lo malo y doloroso que es un descenso, nos sirvió para reivindicar nuestras convicciones, como así también confirmar que hay gente en Aldosivi que vale oro, que ama al club incondicionalmente y que es capaz de dejar horas y horas de sus vidas por engrandecer estos colores y no por engrandecer su Facebook o sus me gusta. Con esa gente tuvimos el orgullo de trabajar codo a codo en un año durísimo, en el consenso y en el disenso, con sol, lluvia, de dia o de noche, pero cara a cara, como estamos convencidos que debe ser. A todos ellos, nuestro mayor respeto y admiración.
Saliendo del capitulo estrictamente deportivo, la agrupación siguió en el camino que viene transitando los últimos años. Renovamos nuestro compromiso con la gente que da una mano en el merendero “Las Hormiguitas” del barrio Las Heras y tambien en el Hospital Especializado Materno Infantil sala de prematuros, haciendo una colaboración de mantas de polar para los bebes recién nacidos a los que se les dificulta mucho mantener la temperatura corporal y no pueden usar ningún tipo de lana por cuestiones de alergia y ya sobre el final del año, con el aporte de agua mineral (Gracias Agua Mineral Sierra de los Padres) para el evento del dia del prematuro que se realiza todos los años en el salón de actos del Hospital.
En lo institucional seguimos colaboramos en diferentes actividades en que el club nos abrió las puertas para poder participar. Así fue que estuvimos presentes en el Dia de la Familia que se realizo en el predio Club Atletico Aldosivi junto a otros hinchas disfrutando de una jornada espectacular y se sumo a nuestro grupo de trabajo Deby, una fanatica de Aldosivi que hace años sigue los pasos de Sangre Verde y ahora, viviendo en Mar del Plata, se sumo a nosotros siendo un aporte importantísimo y desinteresado para poder realizar las actividades de la agrupación.

Celebramos que este con nosotros codo a codo. También participamos en la colación de los Egresados de los diferentes estudios y actividades que se realizan en la Sede Social y Cultural del club. Con respecto a la Sede Social y Cultural, la agrupación continua con su apoyo a toda la gente que trabaja de manera incansable por engrandecer la sede de El Cano y a las actividades que en ella se realizan porque estamos convencidos que es el camino correcto y posible. La propuesta es clara, cambiar el abandono por actividades virtuosas, como es el estudio, el aprendizaje de oficios, artes, etc. Los aldosivistas tenemos que apostar al crecimiento de la Sede Social y Cultural. Nosotros lo seguiremos haciendo. 
Para finalizar, volviendo a mediados de año cuando termino el campeonato de primera, hubo que decidir: si nos plantabamos en lo que habiamos logrado (que no era poco y fue inedito en la historia del club) o si ibamos contra todos (llámese tyc) y seguir transmitiendo. Fue asi que nos integramos a MPU (Medios Partidarios Unidos) y, entre todos, casi 40 equipos de diferentes categorias nos ayudamos para que no mueran las transmisiones partidarias, somos David contra Goliat, pero no hubo discusion y hoy los resultados estan a la vista. Sangre verde aposto a seguir creciendo, a que Aldosivi tenga una transmision en vivo y en directo cien por cien partidaria, hecha por hinchas para hinchas, pero a la altura del club que se esta construyendo con mucho esfuerzo dia a dia y que nos llena de orgullo. Asi se pudieron seguir dando pasos importantes, hitos en la historia de las transmisiones en streaming y también porque no en la vida del club: hicimos la primer transmisión de visitante en Full HD (agradecemos a la gente de Agropecuario por la buena onda y a Ecolan Soluciones Tecnologicas por ser nuestro socio tecnologico) con exito y asi los hinchas de Aldosivi, lo pudieron ver en vivo y en directo de cualquier lugar del mundo con una computadora, laptop, smartphone, tv smart, etc... Casi con cualquier cosa y con una calidad técnica que no la entrega ni siquiera el gigante de los deportes a nivel nacional y quien se arroga ser el “dueño de la pelota” en cuanto a las transmisiones de los partidos de futbol de ascenso. Gracias a todos los que nos acompañaron, los que creyeron en nosotros y que nos tuvieron paciencia (principalmente esos dias que todo salia mal), a nuestros sponsors (en realidad amigos), a la Comision Directiva del Club Atletico Aldosivi que creyo y confio en esto cuando todavia era una locura mas abstracta que real, al Departamento de Prensa del club y a todos ustedes que nos vieron desde todo el mundo y que nos apoyaron aun en esos dias en que las cosas no salian. 
Feliz Navidad y Año Nuevo para todos. El 2018 nos encontrara como siempre trabajando y levantamos la copa con todos ustedes por lo que nos une sin distincion: Aldosivi.

 

INGRESO USUARIOS

FAN PAGE

#HASHTAG ALDOSIVI